Inicio > Noticias > Cierre temporal del Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os del 20 al 30 de junio

Cierre temporal del Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa a los ciudadanos que el Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os permanecer谩 cerrado al p煤blico desde el jueves 20 de junio hasta el domingo 30 de junio debido a las obras de mejora que se llevar谩n a cabo en las instalaciones.

Estas obras tienen como objetivo mejorar la climatizaci贸n del museo, lo que permitir谩 una mejor conservaci贸n de las piezas y una visita m谩s agradable para todos nuestros visitantes.

Lamentamos las molestias que este cierre temporal pueda causar y agradecemos su comprensi贸n.聽

Noticias