Inicio > Noticias > Así queda el nuevo equipo de Gobierno municipal tras la delegación de competencias

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, mediante decreto n¬ļ 2305/2019 y en virtud del art√≠culo 23.4 de la Ley 7/85 de 2 de abril, art√≠culos 10 y 18 del Reglamento Org√°nico del Ayuntamiento y el art√≠culo 43.1 del Reglamento de Organizaci√≥n, Funcionamiento y R√©gimen Jur√≠dico de las Entidades Locales, ha delegado las atribuciones en las distintas materias locales.

Antonio Garc√≠a Hern√°ndez seguir√° al frente de Infraestructuras y Servicios P√ļblicos y de Eficiencia Energ√©tica, adem√°s de dos nuevas √°reas, como son Gesti√≥n Administrativa Medioambiental y Contrataci√≥n P√ļblica.

María José López Cánovas será la edil de Educación, Cultura y Patrimonio.

Felipe García Provencio mantendrá las carteras de Recursos Humanos, Hacienda, Seguridad y Protección Ciudadana (anterior Policía Local y Protección Civil), y Tráfico.

Nani Navarro Guillermo conservar√° Igualdad, Bienestar Social (anterior Servicios Sociales), Mayores y Consumo.

Antonio José Caja García llevará las atribuciones de Urbanismo, Industria, Agricultura y Ganadería, Transparencia y Participación Ciudadana.

Leticia Pareja Agulló gestionará Turismo, Desarrollo Local y Empleo, Comercio y Hostelería.

Pedro López Robles volverá a ser el concejal de Atención al Vecino y de Calidad Urbana, además de Parques y Jardines y Festejos.

Eva María Sánchez García hará frente a las competencias de Asociaciones y Dependencias Municipales, Pedanías, Transportes y Régimen Interior.

Antonio Espinosa Aledo se ocupar√° de las √°reas de Juventud, Nuevas Tecnolog√≠as, Medioambiente y Bienestar Animal, √©sta √ļltima de nueva creaci√≥n.

Rosa S√°nchez Bishop ser√° responsable de Deportes y Salud.

►¬†Miembros de la Junta de Gobierno Local

Mediante decreto de Alcaldía 2303/2019, los miembros de la Junta de Gobierno Local son:

Antonio García Hernández
María José López Cánovas
Felipe García Provencio
Nani Navarro Guillermo
Antonio José Caja García
Leticia Pareja Agulló
Pedro López Robles

Las Juntas se celebrar√°n, con car√°cter ordinario, los martes a las 10:00 horas.

►¬†Tenientes de Alcalde

Quedan nombrados Tenientes de Alcalde los siguientes concejales por este orden:

Antonio García Hernández, primer Teniente de Alcalde
María José López Cánovas, segunda Teniente de Alcalde
Felipe García Provencio, tercer Teniente de Alcalde
Nani Navarro Guillermo, cuarta Teniente de Alcalde
Antonio José Caja García, quinto Teniente de Alcalde
Leticia Pareja Agulló, sexta Teniente de Alcalde
Pedro López Robles, séptimo Teniente de Alcalde

►¬†Personal eventual

A través de decreto de Alcaldía 2282/2019 y en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 21.1 y 104.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, queda nombrado Antonio Ramírez López como personal eventual para el puesto de Jefe de Gabinete de Alcaldía.