Inicio > actividades > Conferencia de Arqueología: "Resultados de las excavaciones en la C/Vergara Pérez"

El pasado jueves 23 de mayo, dentro de la programación del Día Internacional de Los Museos, se celebró esta conferencia. El arqueólogo, Juan Antonio Ramírez Águila presentó los hallazgos realizados en el solar.
Los asistentes pudieron viajar a través de la historia de Alhama de Murcia. Desde los últimos años del siglo pasado hasta los tiempos de los siglos XII y XIII.
El concejal de Patrimonio Histórico, Ginés José Muñoz anunció que el solar albergará en un futuro un edificio anexo al Museo Arqueológico de Los Baños. Este servirá como centro de interpretación previo a la subida al Castillo.
Conferencia de Arqueología: Conferencia de Arqueología: Conferencia de Arqueología: Conferencia de Arqueología: Conferencia de Arqueología: