Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Noticias > Teatro, danza, música, ópera… sin salir de casa

Teatro, danza, música, ópera… sin salir de casa

La concejalía de Cultura y Patrimonio te informa de los siguientes enlaces donde poder disfrutar de teatro, danza, música, ópera cómodamente desde casa:

Centro de Documentación de las Artes Escénicas y la Música. Si no dispones de una cuenta en la TEATROTECA, regístrate a través del enlace “Ver más”.

Teatro en Casa. Obras en abierto en el canal Youtube. LaJoven ha sido elegida por el Ministerio de Cultura y Deporte como uno de las 10 mejores proyectos de Industrias Culturales de 2019.

Guía del Ocio. Iniciativas que en los últimos años han puesto a disposición del aficionado un interesante catálogo de espectáculos teatrales grabados que pueden ser reproducidos  online. Las hay gratuitas y de pago.

RTVE. A la Carta. Estudio 1 es el espacio dramático por antonomasia en la televisión. El mítico programa está de regreso en TVE con una programación que alterna clásicos con éxitos teatrales actuales. La ficción, 100% producción propia, supone una actualización de un clásico al nuevo lenguaje audiovisual del siglo XXI. Además, RTVE.es rescata los dramáticos más importantes de los años 60, 70 y 80.

Ministerio de Cultura y Deporte. Noticias, videojuegos, deportes, música, películas…

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Teatro de la Zarzuela.

PLAYTHEATRES es una plataforma de Vídeo on Demand en Streaming especializada en las Artes Escénicas: teatro, ópera, danza, conciertos de música clásica… Hay que suscribirse.

Teatro Alfil. Espectáculo de Yllana “666” completo.

Biblioteca Nacional de España. Archivos musicales de flamenco. Aquí podremos encontrar catálogos, colecciones, biblioteca digital hispánica, hemeroteca digital…
Noticias
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información